Boxeadores nacionales se van a Colombia pensando en JJ.OO.
Desarrollaran ahí trabajo previo al Preolímpico de Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

Nueve boxeadores nacionales viajarán a Colombia para ultimar su preparación con miras al Preolímpico de Argentina que se desarrollará desde el 24 de marzo en Buenos Aires.
LEE MÁS: Orlando Romero y Maicelo se enfrentarán en Trujillo
La delegación tiene prevista viajar el lunes 9, entre los que se encuentran los medallistas de Juegos Panamericanos Lima 2019, Leodan Pezo y José María Lúcar. También estarán Luigui Miranda, Darwin Pérez, Pedro Mendoza, William Peña, Erick Mendoza, Fiorela Goicochea y Lucía Valdivia.






