Zambrano pasó la prueba: críticos argentinos deleitados tras debut del León en Boca

Pese a conseguir solo un empate, el peruano fue elogiado por sus cualidades a la hora de defender el arco xeneize. "Es una buena contratación", es el sentir de la prensa argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zabrano deslumbró en su primer partido con Boca Juniors.
Carlos Zabrano deslumbró en su primer partido con Boca Juniors.

Carlos Zambrano tuvo su primera prueba de fuego con la camiseta de Boca Juniors, y fue en el partido ante Caracas en Venezuela por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020. La prensa argentina, que es muy crítica, lo consideró una de las figuras del partido.

El popular "León" Zambrano recibió comentarios no favorables a su arribo en Boca porque llegaba sin continuidad del Dinamo de Kiev, pero anoche demostró que puede ser titular cuando así lo disponga Miguel Ángel Russo.

LEE MÁS: Boca Juniors, con Carlos Zambrano, empató 1-1 con Caracas FC por Copa Libertadores

Boca Juniors ganaba 1-0 con un buen tanto de Ramón 'Wanchope' Ábila, pero el xeneize no pudo mantener el resultado y recibió un gol de Robert Hernández, ocasionando el 1-1 que no se movería jamás.

Sin embargo, aunque el marcador no fue del todo favorable para los argentinos, Carlos Zambrano tuvo una actuación prolija al llegar bien a los cierres e incomodar a los adversarios delanteros.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano confirmó que será titular en Boca Juniors por Copa Libertadores

"Es prolijo con la pelota, cuando Boca lo necesitó apareció y casi anota de cabeza", dijo el periodista Toti Pasman, que se caracteriza por tener pólvora en sus comentarios. Walter Nelson, por su parte, indicó que "Es buen tiempista, llegaba a todas. Es una buena contratación".

La próxima parada de Boca Juniors será precisamente en La Bombonera, donde Carlos Zambrano podría tener otro debut, en la Superliga Argentina. El xeneize recibirá nada menos que al Gimnasia de Diego Armando Maradona, siendo la última fecha del campeonato y con posibilidades de salir campeón.

Cargando MgId...