Joazinho Arroé: “La Libertadores será más difícil”

Arroé dice que Alianza deberá mejorar su nivel ante Nacional en el debut copero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arroé dice que Alianza deberá mejorar su nivel ante Nacional.
Arroé dice que Alianza deberá mejorar su nivel ante Nacional.

Más allá de su golazo que fue de otro nivel y significó el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal, Joazinho Arroé puso las barbas en remojo y reconoció que el equipo blanquiazul debe mejorar para dar pelea en la Copa Libertadores.

“Este triunfo es bueno para lo que viene, para la Copa Libertadores, pero sabemos que va a ser cinco o seis veces más difícil que este partido, así que hay que prepararnos bien. Hemos ganado, así que seguramente vamos a entrenar con otro semblante”, señaló el habilidoso volante, quien ya se mentaliza en la semana que viene, pues el jueves recibirán a Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y el domingo a Universitario en el clásico.

LEE MÁS: Alianza Lima: Nacional, rival de victorianos en la Copa Libertadores, no la pasa bien

El volante del cuadro victoriano reconoció que se sacaron una mochila pesada por la ausencia de triunfos. “Fue una semana bastante dura para nosotros porque no estábamos haciendo bien las cosas. La verdad que, para el equipo que tenemos, creo que no estamos con el mejor rendimiento individual de cada uno”, manifestó.

Arroé, quien lleva anotado dos goles esta temporada, considera que con las individualidades que tiene Alianza no es para que termine sufriendo como sucedió ante Municipal. “Creo que con este equipo debemos tener más ocasiones de gol, cosa que no estamos haciendo”, apuntó.

El mediocampista destacó el trabajo defensivo del equipo. “Gracias a Dios que, defensivamente, estos dos últimos partidos como locales hemos estado a la altura y no se ha recibido goles”, puntualizó.

EL INFORMANTE

Quién mejor que Luis Aguiar para hablar e informar a sus compañeros y al cuerpo técnico sobre los movimientos del Nacional del Montevideo, rival del jueves en el debut copero. “Conozco todo de Nacional, es un equipo copero, sé cómo juega, cómo se mueve. Los compañeros me preguntan del rival y hablamos de ese tema”, indicó el volante uruguayo que vistió la camiseta del Tricolor en 2018.

El Canario dejó en claro que en la Copa la exigencia es mayor. “En la Libertadores no hay que confundir las cosas, ni con eso de querer jugar lindo, en este torneo se juega a ganar, no es para divertirse”, acotó.

Aguiar considera que Alianza Lima no será uno más en el grupo que le tocó con Racing, Nacional y Estudiantes de Mérida. “Nos han tocado rivales difíciles. Este grupo está para pelear. En esta clase de torneos cambia la cabeza, uno corre más y trabaja el doble”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima puso a la venta el Abono Blanquiazul para la Copa Libertadores

Alianza recibirá este jueves a Nacional, desde las 9:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva, en su debut de la Copa Libertadores.

Cargando MgId...