Arquero comete insólito 'blooper' y su error da la vuelta al mundo [VIDEO]

Arquero paraguayo quizo hacer un lujo al querer llevarse al delantero pero terminó metiéndola en su propio arco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sucedió en un encuentro del fútbol paraguayo donde las escuadras General Díaz y Guaireña FC se enfrentaban por la sexta fecha del campeonato.
Sucedió en un encuentro del fútbol paraguayo donde las escuadras General Díaz y Guaireña FC se enfrentaban por la sexta fecha del campeonato.

A nivel nacional e internacional hemos sido testigos de errores cometidos por jugadores de fútbol quienes terminan perjudicando a su equipo con un gol en contra o cediéndola al equipo contraria para que anote, sin embargo, a excepción de Juan "Chiquito" Flores, son pocos los 'bloopers' cometidos por arqueros y peor, si es que ello da la vuelta al mundo.

LEE MÁS: ¿El Lolo Fernández convertido en condominio? Empresa generó preocupación en hinchas

Sucedió en un encuentro del fútbol paraguayo donde las escuadras General Díaz y Guaireña FC se enfrentaban por la sexta fecha del campeonato. Llegado al minuto 15 del primer tiempo, el portero Gustavo Serdán del equipo local, recibió una pelota en los pies y ante la presión del delantero rival Santiago Salcedo, quiso hacer un lujo enganchando al medio y llevándose al rival. Recorrió paralelamente la raya de meta y en un momento trastrabilló, anotando increíblemente un gol en contra.

MIRA TAMBIÉN: Internacional vs Tolima: Paolo Guerrero pone el 1-0 y explota el Estadio Beira Rio [VIDEO]

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y se convirtió en noticia internacional, viralizándose también a través de las redes sociales. Para la suerte del guardameta, General Díaz pudo empatar en el primer tiempo y partido terminó 1-1 finalmente. Ahora, su equipo se prepara para enfrentar a Cerro Porteño por la fecha 7 de la Primera división de Paraguay. Actualmente se ubica en la casilla 11 con un punto.

Cargando MgId...