Ronny Revollar, DT de Alianza Universidad: "Tengo jugadores con buen pie"

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad de Huánuco, se refirió sobre el liderazgo de su equipo en el Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronny Revollar, dirige a Alianza Universidad desde la etapa en Copa Perú
Ronny Revollar, dirige a Alianza Universidad desde la etapa en Copa Perú

Alianza Universidad de Huánuco, líder absoluto del Torneo Apertura, es la sensación del campeonato, pero eso no le sorprende a su entrenador Ronny Revollar, quien está al frente del cuadro azulgrana desde el 2018 en Copa Perú.

"Estoy convencido que el respaldo que recibimos de parte de la directiva fue buenísima y queda demostrado que los trabajos a mediano plano tienen resultados y ahora se ven los frutos", señaló a radio Ovación.

LEA MÁS: Ni Universitario, Alianza o Cristal: Huanuqueños líderes con puntaje perfecto

"Nosotros teníamos un buen equipo en el 2019 y para esta temporada se sumaron jugadores que nos ofrecen más experiencia. Estamos muy contentos con el accionar de todo el grupo y sería un crimen no jugar bien si tengo a jugadores con tan buen pie como 'Neka' Vílchez, Landauri, Jack (Durán), Morales, Pajoy…", acotó Revollar.

Alianza Universidad venció el pasado lunes 1-0 a Cienciano y es líder absoluto del Apertura con 12 puntos. El cuadro huanuqueño recibirá este sábado, desde las 8:00 p.m., a Llacuabamba en el estadio Heraclio Tapia.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...