Gareca respalda a Bengoechea por poner mano dura en Alianza Lima

Ricardo Gareca hace llamado a Deza y a Ascues a que guarden disciplina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca hace llamado a Deza y a Ascues a que guarden disciplina.
Gareca hace llamado a Deza y a Ascues a que guarden disciplina.

La disciplina es un tema que Ricardo Gareca no lo negocia. Por eso, el Tigre respaldó a Pablo Bengoechea, quien prescindió de Carlos Ascues y Jean Deza para el partido que jugó Alianza Lima ante Ayacucho FC por inconducta.

“Bengoechea es un gran profesional, un entrenador de experiencia y tengo muchos puntos de coincidencia con lo que él piensa. No nos gusta invadir la privacidad de los futbolistas, pero ellos también tienen que tomar conciencia a qué equipo están representando. Eso no se puede perder de vista, es elemental”, refirió el Tigre.

El seleccionador de Perú dejó en claro que los futbolistas deben tener cuidado en cuanto a la exposición mediática. “Todos podemos cometer errores y estamos expuestos públicamente, somos personas públicas y hay que tener cuidado. Si representamos a un club grande o a la selección hay que cuidarnos”, apuntó.

De otro lado, Gareca negó que haya recomendado a Carlos Zambrano a Boca Juniors. “Lo que hablé de él es que es un jugador muy importante en todo aspecto. Nosotros jamás recomendamos a nadie, pero sí damos las referencias de un jugador. Algo que le puede favorecer a Zambrano es que uno de los mejores centrales de la historia de Boca fue Julio Meléndez”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...