Pablo Bengoechea: “Si los resultados no se dan, los entrenadores se van”

El entrenador de Alianza Lima reconoció que no están atravesando un buen momento y se refirió a su continuidad en Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea ya planifica el partido de Alianza ante Municipal
Pablo Bengoechea ya planifica el partido de Alianza ante Municipal

Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa este martes desde Lurín y habló sobre el último partido de Alianza Lima ante Ayacucho, como también del momento que vive el club victoriano.

Luego de ser sancionado con dos fechas sin estar en el banquillo blanquiazul, y además de conseguir pocos puntos (4) en el Torneo Apertura, Pablo Bengoechea reconoció que Alianza Lima está siendo irregular.

LEE MÁS: Jean Deza rompe su silencio tras ampay: “Hay que estar más concentrados”

"En Ayacucho hicimos el mejor partido defensivamente en altura. Pero no estamos conformes. Formaremos el mejor equipo ante Deportivo Municipal. "Esto es fútbol, si los resultados no se dan, los entrenadores se van", dijo Pablo Bengoechea.

En un plano más general, el técnico indicó que erró al plantear el partido y que en adelante tratará de mejorar. “Salió mal lo que planifiqué. Nos han llegado poquísimo a nuestro arco, pero tenemos resultados negativos. Espero no equivocarme para no perjudicar en nada a Alianza por mis decisiones”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Aguiar sobre Deza y Ascues: “Me pagan por hablar de fútbol, no de mis compañeros”

Empero, Gustavo Zevallos salió a respaldar de inmediato a Pablo Bengoechea. "Esto recién comienza, estamos muy contento con Pablo y todo el éxito del club en los últimos 4 años tiene su nombre. El equipo se va a recuperar y así se acabarán todas las especulaciones", afirmó.

Cargando MgId...