Kevin Quevedo fue presentado como nuevo refuerzo del Goiás

Prensa de Brasil resalta fichaje del ex Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prensa de Brasil resalta fichaje del ex Alianza Lima.
Prensa de Brasil resalta fichaje del ex Alianza Lima.

Ya es oficial.Kevin Quevedo fue presentado ayer como flamante contratación del Goiás, de Brasil, con el que espera triunfar y marcar muchos goles.
“La verdad que es una gran oportunidad llegar a Goiás. Voy a jugar con mucha responsabilidad y trabajar mucho para lograr grandes cosas”, fueron sus primeras palabras.

Como delantero, Quevedo espera marcar muchos goles con su nueva camiseta. “Tengo 22 años, estoy muy contento de llegar a Goiás y agradecido por los que confiaron en mí, trabajaré para hacer muchos goles”, apuntó.

LEE MÁS: “Kevin Quevedo hará lo necesario para brillar en Brasil”, dijo el gerente de Goiás

El ex jugador de Alianza Lima reconoció que el nivel del fútbol brasileño es muy superior al peruano y que físicamente no se encuentra bien. “Yo vengo de Perú, pero aquí el nivel es más alto. En los entrenamientos hay mucha intensidad”, acotó.

El debut del nuevo jugador del Verdao tardará un poco porque se viene poniendo a punto en la parte física. “No estoy como mis compañeros a nivel físico, pero me quiero poner bien para hacer un buen año”, subrayó.

HINCHA DE NEYMAR

Quevedo dijo ser hincha de Neymar. “En Perú mi ídolo es Farfán, su juego, rapidez, me gustan mucho como la persona que es. Acá, en Brasil, desde niño me gusta mucho Neymar, lo sigo mucho y siempre quiero hacer las jugadas que él hace”, indicó. Quevedo se une al español Keko, al uruguayo Juan Pintado y al chileno Ignacio Jara, recientes incorporaciones del Verdao.

Quevedo llega a Goiás en calidad de jugador libre, tras finalizar su vínculo con Alianza Lima, que hasta último momento pugnó por renovarle contrato.

ESPERANZA DE GOL

La llegada de Kevin Quevedo al Goiás generó gran expectativa. “Promesa de gol”, tituló el portal GloboEsporte respecto al fichaje por parte del Goiás del atacante peruano.

El medio resaltó los números del ex jugador de Alianza Lima en la última temporada con esa camiseta.

“Autor de 17 goles en 37 partidos para Alianza Lima el año pasado, el delantero peruano Kevin Quevedo, que cumplirá 23 esta semana, es una de las mayores esperanzas de Goiás en 2020”, destaca GloboEsporte.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Quevedo al Goiás de Brasil: presidente confirmó que contratarán al delantero

Goiás terminó el 2019 en el décimo lugar del campeonato local. El sábado, el Verdao se medirá frente al Anapolina por el Campeonato Goiano y luego medirá fuerzas con el Sol de América paraguayo por la vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020.

Cargando MgId...