Daniel Peredo, la voz de la selección, nos dejó hace dos años [VIDEO]
Un día como hoy falleció el periodista deportivo Daniel Peredo, quien con sus relatos hizo vibrar a los hinchas de la selección peruana. ¡Hasta siempre, Dani!
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

"¡Ahí..., en el área, de nueve, de goleador!", son una de las miles de frases que utilizaba en sus relatos Daniel Peredo, quien falleció un día como hoy hace dos años a causa de un paro cardíaco.
Daniel Peredo era el encargado de relatar los partidos de la selección peruana, inclusive fue el narrador de las Eliminatorias pasadas cuando Perú clasificó al Mundial de Rusia luego de 36 años.
Sin embargo, un paro cardíaco impidió que Daniel Peredo cumpla su sueño de narrar un partido de Perú en una Copa del Mundo. Empero, su voz sonó fuerte en el momento histórico en la que la selección le ganó a Nueva Zelanda y obtuvo el ticket a Rusia.
El último partido de Daniel Peredo fue un día antes de su sensible fallecimiento, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute en el partido entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal.
MIRA TAMBIÉN: Daniel Peredo: a un año de su partida, recuerda sus mejores relatos [VIDEOS]
Frases más recordadas de Daniel Peredo
"Ahí, en el área, de nueve, de goleador".
"No sé si es justo, solo sé que es cierto".
"Es mejor llegar que estar".
"La pelotita parada, siempre la pelotita".
"Ganamos… Ganamos. ¡Era hoy, Ramón! ¡Te dije!".
"Gloria a Perú en las alturas".
"Con el corazónd e Vargas, con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas".
Las mejores narraciones de Daniel Peredo
La última narración de Daniel Peredo
El gol de Flavio Maestri en Alianza Lima
Perú venció a Ecuador, acompañado del emotivo relato de Daniel Peredo
Daniel Peredo y su narración en el Perú vs. Colombia
Perú clasificó al Mundial y la voz de Daniel Peredo hizo explotar los corazones peruanos


