Shirley Arica tras ampay con Deza y Ascues: “Fue después del partido (con Grau)”

Luego de la victoria de Alianza Lima ante Atlético Grau, Jean Deza y Carlos Ascues fueron a celebrar los 119 aniversario con la 'Chica realidad'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues y Jean Deza junto a Shirley Arica.
Carlos Ascues y Jean Deza junto a Shirley Arica.

Un nuevo escándalo se vive en Alianza Lima y no por temas deportivos, sino por el nuevo ampay en el que aparecen Jean Deza, Carlos Ascues junto a Shirley Arica en una discoteca.

En diálogo con El Popular, Shirley Arica confirmó que la salida de Jean Deza, Carlos Ascues y su persona, se produjo el sábado 15 de febrero, luego de que Alianza Lima celebrara su aniversario 119 al ganarle al Atlético Grau por 1-0.

LEE MÁS: Alianza Lima: Jean Deza y Carlos Acues ampayados con Shirley Arica [VIDEO]

"Fue después del partido (con Atlético Grau, el sábado). Ellos (Jean Deza y Carlos Ascues) son mis amigos de hace tiempo", dijo Shirley Arica a El Popular.

Recordemos que Alianza Lima tuvo día de descanso el domingo 16 de febrero, por lo que los jugadores no tenían que acudir a Lurín para someterse a los entrenamientos. Sin embargo, a raíz del primer escándalo en la casa de Ascues, la temperatura en Matute volvió a elevarse.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Bengoechea sobre caso Jean Deza y Carlos Ascues: “Las fiestas son entretenidas” [VIDEO]

Según fuentes cercanas a este diario, el lugar en el que los tres personajes decidieron festejar habría sido en una conocida salsoteca en el distrito de La Victoria. Empero, la modelo fue consultada al respecto y se limitó a contestar.

Cargando MgId...