Blackburn se disculpó por extraño penal que pudo clasificar a The Strongest en Libertadores [VIDEO]

El jugador panameño erró decisivo penal con insólito disparo y video dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rolando Blackburn desaprovechó clara oportunidad en la definición por penales
Rolando Blackburn desaprovechó clara oportunidad en la definición por penales

Arrepentido. Rolando Blackburn fue protagonista de uno de los penales más extraños del mundo durante el encuentro por Copa Libertadores en el que su equipo, The Strongest, se jugaba la clasificación a la siguiente ronda ante Atlético Tucumán.

Y es que el delantero panameño perdió la oportunidad de meter al conjunto boliviano a la fase 3 del torneo continental al errar un disparo desde los 12 pasos de una forma muy peculiar. Imágenes dieron la vuelta al mundo y generó una serie de reacciones en las redes sociales.

LEE MÁS: Universitario se despide de la Copa Libertadores tras caer 1-0 ante Cerro Porteño

Tras varias horas de finalizado el encuentro, el atacante de The Strongest utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje disculpándose por lo ocurrido la noche del último miércoles en el Estadio José Fierro de Argentina.

"Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía", escribió el jugador.

Asimismo, agradeció el apoyo de los hinchas y espera que este año se puedan cumplir los objetivos planteados por el club.

The Strongest es más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas, volví al equipo porque es mi familia y las familias se apoyan. Gracias a todos los que me apoyan y a los que no quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones", agregó el panameño.

MIRA TAMBIÉN: Con Paolo Guerrero, Internacional venció 2-0 a la U. de Chile y avanzó en Copa Libertadores

Cabe señalar que Rolando Blackburn pasó por Sporting Cristal durante la temporada 2017 donde tuvo grandes actuaciones.

elpopular.pe

Cargando MgId...