Bengoechea deja en claro a Gómez y dijo que no tolerará indisciplinas

El Profesor espera que la rompan en Alianza. Hoy sigue pretemporada en Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Profesor espera que la rompan en Alianza. Hoy sigue pretemporada en Cieneguilla
El Profesor espera que la rompan en Alianza. Hoy sigue pretemporada en Cieneguilla

Aportarse bien que no cuesta nada. Estos días de pretemporada en Cieneguilla le han servido a Pablo Bengoechea para ir conociendo al plantel, en especial a Alexi Gómez y Jean Deza, flamantes contrataciones de Alianza Lima, pero que tuvieron problemas de disciplina en anteriores equipos.

Se supo que el viernes por la noche, el entrenador uruguayo conversó en la concentración por separado con Gómez y Deza, a quienes les reiteró su confianza y les hizo saber lo que espera de ambos.

LEE MÁS: Christofer Gonzáles y el mensaje en la que rechazaría jugar por Alianza Lima [VIDEO]

El Profesor también les dejó en claro el tema disciplinario y espera que no lo defrauden, porque no tolerará ninguna inconducta. Se conoció que Bengochea decidió que ambos jugadores concentren juntos para tenerlos bien vigilados.

En la práctica del sábado, Bengoechea también habló por separado con Gómez y Deza, de quienes espera mucho en la temporada, ya que confía en la calidad de ambos y si se comprometen al cien por ciento pueden alcanzar un nivel superlativo, que sería beneficioso para ellos y  Alianza Lima.

En cuanto a lo futbolístico, se supo que de los dos jugadores, Deza es el que ha impresionado más a Bengoechea y va haciendo méritos para meterse en el equipo titular.

El cuadro victoriano retornó anoche a Cieneguilla y hoy continuará con la pretemporada. El miércoles, el equipo blanquiazul jugará su primer partido amistoso con San Martín y el sábado con Cantolao. 

La Noche Blanquiazul será ante Millonarios de Colombia, el 22 de enero, con lo que Alianza Lima quedará listo para su debut en la Liga 1, que inicia el 31 de enero.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán defiende a Kevin Quevedo: “No podemos lapidarlo”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...