Yorkman Tello, volante de Binacional, pasa hoy a la fila de los casados
Formalizará ante Dios su relación con la madre de sus hijos.Padrino de la boda es el presidente deBinacional.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Carlos Lara Porras
Campeón del fútbol peruano y del amor. Ese es Yorkman Tello, volante del Binacional, quien hoy pasará a las filas de los casados con el amor de su vida y la madre de sus hijos, Cristel Góngora.
Como se recuerda, en medio de la celebración por la obtención del título del Poderoso del Sur, Tello sorprendió al pedir matrimonio a su pareja, quien no dudó en dar el sí y, por eso, hoy formalizarán su amor ante Dios.
LEE MÁS: Roberto Mosquera brilló con sus pasos de salsa y es todo un éxito [VIDEO]
—¿El pedido de matrimonio estaba fríamante calculado?—Dos dias antes de la segunda final lo decidí, pensaba hacerlo en mi casa, con la familia, pero en medio de las celebraciones me ganó la emoción y le pedí matrimonio.
—¿Y si decía no?—Son 14 años que estamos juntos, tenemos dos niños D’Alesandro (7 años) y Benjamín (2 meses de nacido) y ya era el momento de formalizar nuestra relación ante Dios.
—¿El presidente de Binacional, Juan Carlos Aquino, será el padrino?—Sí, ahí tuve la ayuda de tu colega Jorge Solari, quien le metió presión al presidente, ja, ja, ja... Aceptó gustosamente ser el padrino de mi boda.
—¿Cómo fue el flechazo?—Nos conocemos desde el colegio, ahí surgió el flechazo. Me hizo sufrir unos días para darme el sí, luego aceptó y seguimos juntos.
MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima encontró reemplazo de Pedro Gallese: Steven Rivadeneyra fichó por los íntimos [FOTO]
—¿Cuál es el secreto para seguir tantos años juntos?—Tiene que haber mucha comunicación, paciencia. Hemos tenido altas y bajas como en toda relación, pero la comunicación es importante.
—¿Cómo se hace para no sacar los pies del plato?—Recomendaría a los muchachos que a donde vayan a jugar lleven a su esposa o su pareja, para que la relación se haga fuerte.
DE LA COPA PERÚ...
—Con sinceridad, ¿pensabas ser campeón con Binacional?—No estaba en nuestros planes. La idea era hacernos fuertes en Juliaca para pelear arriba, pero como se fueron dando los resultados, nos dimos cuenta que sí era posible. Ganamos el Apertura, que nos sirvió para jugar el play off.
—¿Qué se siente que de lograr el ascenso con Binacional en Copa Perú pasaste a ser campeón nacional?—Hermoso. Me formé en Universitario, de mi promoción son Ruidíaz y Romero, pero al no tener oportunidad me fui a jugar Segunda y Copa Perú. Ascender con Binacional al ganar la Copa Perú (en 2017) y ser campeón nacional es fabuloso.
—¿Qué te parece el plantel para el 2020 con nuevo entrenador (César Vigevani)?—Me sorprendió que no siga el profesor Mosquera, pero son decisiones del presidente. En cuanto al equipo, la base se mantiene y la llegada de Manco será un gran aporte, es un genio.
—¿Qué opinión tienes del grupo de Copa Libertadores que les tocó con River Plate, Sao Paulo y LDU?—Complicado, difícil, pero no imposible. Siempre soñé jugar una Copa Libertadores y enfrentar a River es un lindo desafío. Lo bueno es que habrá luz artificial y en Juliaca hay que asegurar los nueve puntos.
—¿Qué respondes a quienes dicen que jugar en Juliaca es inhumano?—Nada, que visiten Juliaca y si se juega ahí es porque es parte de la geografía del Perú.
—Agradeciéndote por la gentileza, ¿cuáles son tus deseos para el 2020?—En lo personal, recibir la bendición de Dios en mi matrimonio, y en lo deportivo, volver a ser campeón con Binacional y llegar lejos en la Copa Libertadores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.