Donald Millán tras su llegada a Universitario: “Quiero ser campeón”

Volante Donald Millánespera marcar muchos goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volante Donald Millán espera marcar muchos goles
Volante Donald Millán espera marcar muchos goles

Donald Millán, flamante contratación de Universitario, se sumó ayer a la pretemporada del cuadro crema en Campo Mar y no ocultó su deseo de ser campeón.

El volante colombiano, quien arribó el jueves por la noche, fue el último jugador en sumarse a los trabajos, tras el permiso que recibió de parte del entrenador Gregorio Pérez, ya que acabó la temporada el 15 de diciembre con Binacional.

LEE MÁS: Raúl Leguía destruye a Alberto Rodríguez: “Cobró dos años sin jugar”

“Todas tus vacaciones no dejas de soñar e imaginarte tu nuevo año. Sería lindísimo salir campeón, pero ahora debemos ir paso a paso e imagino que nuestro primer objetivo será pasar de ronda en la Copa Libertadores”, indicó.

“La idea es superarse cada año. De mi parte va a haber sacrificio y ojalá goles y asistencias en la mayor cantidad posible para ayudar a la ‘U’ a salir campeón”, apuntó.

PALO A RODRÍGUEZ

Raúl Leguía, administrador de Universitario, criticó a Alberto Rodríguez, pues dijo que mientras entrenaba con la “U”, a la par negociaba con Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién quemó el escudo de Universitario de Deportes en Campo Mar? [VIDEO]

“Sobre ese señor (Rodríguez) yo no diré nada porque no tiene ética, su forma de actuar da qué pensar. Nosotros no lo queríamos, si se quedaba, era por pedido de Gregorio Pérez. Cobró dos años sin jugar, que cure sus demonios”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...