Pablo Bengoechea ahora mostró disconformidad con designación de juez extranjero

Pablo Bengoecheaconsidera que es más de lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea considera que es más de lo mismo
Pablo Bengoechea considera que es más de lo mismo

Si el otro día arremetió contra el arbitraje y el VAR, esta vez Pablo Bengoechea expresó su disconformidad con la designación del argentino Patricio Loustau porque considera que es otra muestra de la improvisación que reina en la FPF.

“Me parece la misma improvisación de lo anterior. Lo mismo. Se eligió tener el VAR cuando era un momento muy difícil. No teníamos árbitros que reglamentariamente pudieran estar. Creo que seguimos improvisando”, señaló el entrenador uruguayo.

LEE MÁS: Agustín Lozano: “Mi consciencia está tranquila”

Bengoechea le puso optimismo en remontar el 4-1 sufrido ante Binacional en Juliaca. “Tenemos que intentar jugar los 90 minutos con el mismo ritmo. Después del primer gol, debemos tener cuidado para que no nos anoten. No tenemos otra opción, siempre iremos perdiendo si no hacemos tres goles. Si vamos 4-0, quiero que el partido acabe a los 60 minutos”, subrayó.

Por otro lado, Bengoechea esbozó ayer el posible once que presentaría ante Binacional. Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez y Adrián Balboa irán desde el inicio. En consecuencia, la probable formación blanquiazul sería con: Gallese; Aguilar, Salazar, Beltrán, Duclós; Fuentes, Ramírez, Quevedo, Felipe Rodríguez; Federico Rodríguez y Balboa.

OTRA CARTA A la FPF

Ayer por la tarde la dirigencia de Alianza Lima presentó un documento a la FPF en el que expresa su disconformidad con la designación del árbitro argentino Patricio Loustau.

El cuadro victoriano argumenta que la federación violó el artículo 96 de las Bases del campeonato que señala que para que dirija un juez extranjero tiene que solicitarlo por lo menos un club, y en este caso ni Alianza ni Binacional lo pidieron.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Binacional: ¿Cuándo juegan, a qué hora y en qué canal se puede ver la final de la Liga 1?

Alianza desea marcar un precedente porque considera que la FPF actuó de manera improvisada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...