Universitario de Deportes obligado a vencer a UTC de Cajamarca

Corzo y Quintero llegaron y se integraron al plantel. Cremas urgen del triunfo para seguir en la pelea por el título del Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deporte dispuesto a ganar
Universitario de Deporte dispuesto a ganar

A la conquista de Cajamarca. Universitario de Deportes se juega una final hoy (3:30 pm) en su expedición al estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, donde está obligado a vencer a UTC para seguir abrazado al sueño de ganar el Torneo Clausura.

Los cremas, con 29 puntos, llegan tonificados, tras romper una mala racha de cinco partidos sin ganar, al vencer la última fecha a Ayacucho FC, lo que ha renovado la ilusión de ganar el campeonato.

Lo positivo para Ángel Comizzo es que podrá contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes ayer arribaron por la mañana a Lima tras jugar por la selección peruana y panameña, respectivamente, y por la tarde viajaron con el plantel a Cajamarca. 

LEE MÁSJean Deza reveló que Universitario quiere ficharlo para el 2020 [VIDEO]

El Chiquitín empezó como titular en el partido que Panamá cayó (3-0) como local ante México, siendo reemplazado al minuto 68 por Abdiel Arroyo. En tanto, Corzo también inició las acciones con la Bicolor, que perdió (1-0) ante Colombia, y jugó todo el partido siendo reemplazado por Carlos Ascues en los descuentos.

Todo apunta a que Corzo y Quintero inicien las acciones ante el Gavilán porque a la ‘U’ solo le basta ganar y con el aporte de ambos el cuadro crema se hará más fuerte.

UTC, ya librado del descenso y con remotas chances de clasificar a la Copa Sudamericana, buscará hacer respetar su localía y hacerle pasar un mal rato a Universitario.

MIRA TAMBIÉNConmebol decidió los sectores donde se ubicarán los hinchas de River Plate y Flamengo en el Monumental

ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Corzo, Velarde, Quina, Vásquez; Alfageme, Barreto, Lavandeira; Quintero, Hohberg y Osorio.

UTC: Delgado; Guizasola, Rojas, Estrada, Díaz;  Reyes, Murrugarra, Martínez, Ruiz; Campodónico y Deza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...