Iván Cruz a Christian Cueva: “Cueva, acércate a Dios”
Iván Cruz recordó cuando tocó fondo y le dice a “Aladino” que nunca es tarde para arrepentirse de los pecados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Deja Cienciano? Christian Cueva revela HISTÓRICO CLUB que lo podría fichar para el 2025
Carlos Lara Porras
En sus conciertos le gritan Comizzo. Pero lejos de incomodarse, Iván Cruz se enorgullece de que lo comparen con el entrenador de Universitario.
Llamado El rey de las cantinas por sus boleros de amor y desamor, recordó que tras tocar fondo se acercó a Dios, quien lo ayudó salir del hoyo. Y en ese sentido, se dirigió a Christian Cueva, quien no la pasa bien.
LEER MÁS: Magaly Medina cumple 22 años en TV: “Si me dieran a elegir, lo haría una y mil veces” [VIDEO]
—Como cristiano, ¿qué opina de lo que le pasa a Cueva?
—El problema es que los personajes públicos, ya sean artistas o deportistas, muchas veces se ven cegados por el dinero y cuando no tenemos conocimiento de la palabra de Dios nos desviamos del camino y Satanás nos pone drogas, alcohol, mujeres y todo lo malo.
—¿Usted tocó fondo?
—Era famoso con dinero, pero me porté mal con mi esposa y mis hijos, fui atraído al mundo y sus placeres. Caí a un abismo al punto de querer suicidarme. Dios me dio la oportunidad, le pedí perdón y me recogió del basural donde estaba. Hoy soy una nueva persona y gracias al Señor vivo una vida sana, he recuperado a mi familia y todo me va bien.
—¿Qué le diría a Cueva?
—Que se acerque a Dios, que nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados. Lo invitaría a mi iglesia (Voz Divina).
—Nunca es tarde.
—Todos merecemos una oportunidad y Dios no rechaza a nadie. Los cristianos tenemos que orar por Cueva porque el Señor dice “Orémonos los unos a los otros”. Cuevita, tienes la oportunidad de volver a ser el de antes, solo tienes que llegar a Dios.
HINCHA DE COMIZZO
—¿Qué siente cuando le dicen Comizzo?
—La primera vez que me mencionaron el nombre de Comizzo vi su foto y la verdad noté que tenemos un parecido, más que nada en el peinado. Me alegra que me comparen con Comizzo, un gran entrenador y que triunfó como jugador.
—¿Cómo fue ese encuentro que tuvo con el DT de Universitario?
—Fue en el aeropuerto, coincidimos en un viaje a Chiclayo, él iba con el equipo. Junto con mi esposa Julia nos tomamos una foto con el profesor Comizzo.
—¿Qué le dijo?
—Lo saludé, lo bendije y le deseé éxitos al frente de Universitario. Fue muy amable y respetuoso conmigo.
—¿Qué le parece la ‘U’ de Comizzo?
—Me gusta que está siempre pendiente de las divisiones menores, pensando en el futuro del club y hoy está peleando el título.
—¿Usted jugó al fútbol o fue arquero como Comizzo?
—Nunca jugué fútbol aunque me gusta. De chico, mientras los muchachos se iban a jugar a la pelota, yo paraba en las reuniones de los artistas y me di cuenta en ese momento que lo mío era el canto.
—¿Y qué me dice de su Sport Boys querido?
—Me apena que esté luchando por no descender. Ojalá se salve.
—Recuerdo que hace años lo confundieron con Iván Zamorano.
—Fue allá por los 90, estaba en Italia, creo que en Milán. Caminaba por la calle y la gente gritaba: “¡Zamorano, Zamorano!”, que por esos años jugaba en el Inter de Milan. Volteé para saber dónde estaba Zamorano y me di cuenta de que me confundieron con él. Me maté de risa. Debe ser porque teníamos el mismo peinado. Ja, ja.
MIRA TAMBIÉN: Grupo 5: ¿Christian Yaipén ahora cantará salsa? [VIDEO]
—Gracias por su atención.
—A ustedes. Recuerden que siempre hay que estar cerca a Dios. Y aprovechando su tribuna invito al público a mis presentaciones que tendré estos tres meses en El Rosedal de Surco, así como El Cascajal de Lince y en La Taberna de Richard en el Mega Plaza. Espero que Comizzo vaya a verme. Gracias.
“Muchas veces el dinero ciega a las personas y ahí aparece Satanás”, indicó.