Christian Cueva rompe reglas de disciplina al declarar desde su habitación

Ricardo Gareca se molestó y Aladino tuvo que pedir disculpas. Este año ya tuvo 4 episodios lamentables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo declaraciones sobre temas privados y esto habría molestado a Ricardo Gareca
Hizo declaraciones sobre temas privados y esto habría molestado a Ricardo Gareca

El colmo. Una vez más se puso en entredicho la autoridad de Ricardo Gareca en la selección de fútbol. Es que, de nuevo, el volante Christian Cueva rompió las reglas de disciplina del combinado nacional cuando, desde su habitación en el hotel en Buenos Aires, se atrevió a dar declaraciones para un programa de espectáculos de Lima, desmintiendo un supuesto romance clandestino el 2018 que no tiene nada que ver con el equipo blanquirrojo, dejando en evidencia que está distraído de su compromiso con el plantel que se alista para las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

Según se sabe, parecía que no había llegado a oídos del entrenador Ricardo Gareca, sin embargo, el Tigre supo de lo que dijo su pupilo casi al mismo tiempo de cuando terminó la entrevista con Mujeres al mando.

LEER MÁS: Paolo Guerrero: "Contra Uruguay no hay partido amistoso"

El técnico, según periodistas peruanos enviados especiales a Montevideo, se pegó un colerón y así se lo habría hecho saber a Cueva más rápido que volando.

Tal era el malestar del comando técnico, siempre en versión de los colegas, que Aladino se vio obligado a pedir disculpas por su nueva falta de disciplina, que incluso podría concluir en que Gareca no lo haga jugar contra Uruguay.

Y VAN...

La indisciplina del volante del Santos no es nueva. Al menos el último año se vio involucrado en otros tres escándalos. El primero fue cuando una bailarina venezolana, conocida como Chama, declaró que él la había pretendido cuando su esposa estaba a pocas semanas de alumbrar a su primer bebé años atrás.

MIRA TAMBIÉN:  Presidente del Binacional amenaza botar a jugadores

Meses después, Cueva fue denunciado por un programa de espectáculos que mostró imágenes de él en estado de ebriedad miccionando en la playa de estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez, sin importarle que por ahí transitan turistas, mujeres y niños. 

Y tercero, hace pocos días nomás protagonizó una pelea con un hincha que le gritó “borracho” en un centro comercial de Santos, por lo que fue separado del primer equipo y corre el riesgo también de que no continúe en el cub. 

Falta saber qué irá a hacer Gareca por lo sucedido ayer. Lo cierto es que Cueva cada cierto tiempo rompe las reglas de conducta impuestas por el propio entrenador, sin importarle el futuro de su carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...