Binacional derrotó 3-1 a Unión Comercio y sigue arriba en el Torneo Apertura

Faltan 4 fechas para el final del Torneo Apertura yBinacionalhuele a campeón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un Poderoso
Es un Poderoso

A paso de campeón. Binacional derrotó 3-1 a Unión Comercio en casa y a falta de cuatro fechas para el final del Torneo Apertura se perfila cada vez más como el gran candidato a quedarse, por primera vez en su historia, con el ansiado título.

Con este triunfo, el Poderoso del Sur sumó 33 puntos y le sacó 8 de ventaja a Cristal que el lunes enfrentará a la San Martín en el cierre de la fecha 13.

LEE MÁS: Liga1: Binacional se quedaría sin técnico, hay dos equipos bolivianos interesados

Este encuentro era fundamental para Binacional y sus aspiraciones al título pues con la ventaja en la tabla podrá afrontar sus duelos en Lima ante Alianza Lima y Cristal con mucha tranquilidad.

Por ello, desde el pitazo inicial los locales salieron con todo en busca de romper la paridad que lo logró pasados los 20 minutos.

Jeickson Reyes ganó la banda izquierda y sacó un buen centro que Pérez empalmó de primera y puso el 1-0. Binacional se ponía en ventaja con un golazo.

MIRA TAMBIÉN: Binacional ganó de visita 3-2 a Alianza Universidad

Los celestes siguieron atacando y ocho minutos después estiró la ventaja. Tras un tiro de esquina y un despeje a medias de la defensa rival, Millán tomó el balón dentro del área sacó un remate colocado que Jesús Rabanal la metió contra su portería.

Y cuando se acababa el primer tiempo, apareció Andy Polar para de un tiro rasante al segundo palo sentenciar el duelo 3-0.

En el complemento, Mimbela puso el descuento de tiro penal pero la suerte ya estaba hechada.

Binacional sumó tres puntos más que los acerca a lo que parecía un imposible en el inicio del torneo: ser campeón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...