Adrián Zela fue asaltado a mano armada en Miraflores

Delincuentes bajaron de un auto y amenazaron a Adrián Zela de muerte. Se llevaron su celular, reloj, cadena y dinero en efectivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador del Deportivo Municipal fue interceptado por hampones
Jugador del Deportivo Municipal fue interceptado por hampones

Yolanda Maldonado

La inseguridad ciudadana continúa en nuestro país. Esta vez le tocó vivir esta terrible situación al futbolista Adrián Zela Terry (29), conocido como La Roca, defensor de Deportivo Municipal.

El deportista, que jugó para la selección en el repechaje ante Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Rusia 2018, fue asaltado por una banda de raqueteros cuando estaba dentro de su vehículo Mercedes Benz estacionado en la calle Santa Carmen, en Miraflores, al parecer esperando a alguien.

LEE MÁS: Real Garcilaso recibe duras críticas tras 'romper' contrato con estos jugadores [FOTOS]

ESTABAN ARMADOS

Según el parte policial, a las 11:10 pm del último lunes, un automóvil negro Subaru modelo Legacy se estacionó a su costado, con tres ocupantes.

Del vehículo descendieron dos sujetos armados y amenazaron con asesinarlo si se resistía a entregar sus objetos de valor.

LE QUITARON TODO

El también empresario fue despojado de su Iphone XS valorizado en cinco mil soles, una cadena en dos mil soles y un reloj marca Apple cuyo costo es de 2,500 soles, así como su billetera con tarjeta de crédito y 300 soles. En total, habría perdido unos diez mil soles.

MIRA TAMBIÉN: Christofer Gonzales: "Cristal puede dar el golpe en la Copa Libertadores"

Los hampones subieron al auto donde estaba su cómplice y huyeron con dirección a la Av. Benavides. 

DEBE DECLARAR

Hasta el lugar del robo acudieron agentes de la comisaría de San Antonio que se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes. 

Ellos dijeron que le pidieron al jugador que asistiera a la dependencia policial para que declare por el robo que sufrió, pero hasta la tarde de ayer no había acudido.

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Precisaron que en el lugar del robo hay cámaras de vigilancia que habrían grabado el momento del asalto.

“Estamos trabajando en eso. Vamos recopilando las imágenes para poner analizarlas y poder identificar a los malhechores”, dijo un agente que está a cargo de las pesquisas.

Una vecina denunció que la zona tiene poca iluminación, lo cual es aprovechado por organizaciones delincuenciales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...