Christofer Gonzáles: ni Alianza ni Melgar, 'Canchita' jugará en Sporting Cristal [FOTO]

Según El Gráfico de Chile, el traspaso de Gabriel Costa a Colo Colo demandó que el Cacique entregue el pase completo de Christofer Gonzáles como medio de pago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chistofer Gonzáles llegará a Sporting Cristal por decisión de Colo Colo, según prensa chilena
Chistofer Gonzáles llegará a Sporting Cristal por decisión de Colo Colo, según prensa chilena

Este martes se conocio a través del medio "El Gráfico de Chile" que Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo y, como medio de pago, el conjunto sureño entregó el pase completo de Christofer Gonzáles a los dirigentes celestes.

Esta noticia le pondría punto final a las especulaciones que surgieron en las últimas semanas sobre el futuro de Christofer Gonzáles. Además, el popular 'Canchita' había declarado días atrás que agradecía el interes mostrado por Alianza Lima, Universitario, Melgar, entre otros clubes.

LEE MÁS: Sporting Cristal: Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo, según prensa chilena [FOTO]

Según las palabras de 'Canchita', su idea era continuar su carrera en el exterior para que no pierda evolución en su nivel futbolistico. Pero todo hace indicar que Sporting Cristal será su nueva casa y la Celeste su nueva piel.

En el artículo publicado este martes por El Gráfico de Chile, se puede leer que Gabriel Costa ya arregló con Colo Colo y, tras la alta suma que le puso Sporting Cristal, el conjunto chileno pagó una parte del fichaje y cedio el pase completo de Christofer Gonzáles como medio de pago.

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal: Alexis Mendoza emitió sus primeras palabras como entrenador Celeste [VIDEO]

"Colo Colo realizó una propuesta que le sedujo de inmediato al equipo limeño: entregan un monto en dinero más el pase completo de Christofer Gonzales como medio de pago", publicó el medio citado, que da a Christofer Gonzáles como nuevo refuerzo Celeste.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...