Diego Penny reveló que estuvo a un paso de jugar por Alianza Lima

El arquero Diego Penny confesó que estaba muy cerca de vestir los colores deAlianza Limaporque tiene buena relación con Pablo Bengoechea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny reveló que estuvo a un paso de jugar por Alianza Lima
Diego Penny reveló que estuvo a un paso de jugar por Alianza Lima

Diego Penny dejó FBC Melgar de Arequipa para ser nuevo arquero de la Universidad San Martín. Antes de concretarse su traspaso al elenco de Santa Anita se comentó un aceramiento con Alianza Lima y el jugador confirmó que sí hubo la posibilidad.  

El arquero, que tuvo un paso importante en la Selección peruana, dijo que la idea de vestir los colores de Alianza Lima pasaría por la gran amistad que tiene él con el entrenador íntimo Pablo Bengoechea, a quien conoce muy bien.  

LEE MÁS: Mauricio Affonso renovó con Alianza Lima

"Tengo una buena relación con Pablo Bengoechea desde la Selección Peruana. Hubo una posibilidad de ir a Alianza Lima en agosto, debido a las lesiones de Leao Butrón, pero se dio lo de Melgar", comentó Diego Penny a RPP Deportes.

El golero no desmintió sus ganas de jugar por Alianza Lima y dijo que  "después se retomó la conversación con Pablo (Bengoechea) y me dijo que estaba en sus planes. Me pidió tiempo, pero no hubo algo concreto porque nadie de Alianza se comunicó conmigo", comentó Penny.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima jugaría ante River Plate en el Estadio Nacional

Cabe recordar que Pablo Bengoechea fue entrenador de la Selección peruana en el año 2014, donde tuvo buena relación con varios jugadores y los consideró como primera opción para Alianza Lima, como es el caso de Diego Penny.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...