Marcelo Bielsa: Hinchas del Leeds United crean tema 'Bielsa Rhapsody' [VIDEO]

Hinchas del Leeds United crearon tema 'Bielsa Rhapsody' en honor a Marcelo Bielsa.

Bielsa ya tiene su canción al ritmo de Queen

Bielsa ya tiene su canción al ritmo de Queen

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:05 h

Marcelo Bielsa genera devoción en Leeds United. Un grupo de hinchas del club inglés bajo el nombre LFUC adaptó el clásico tema de Queen, 'Bohemian Rhapsody', para homenajear al entrenador argentino.

'Bielsa Rhapsody' es el tema que crearon los aficionados del Leeds en honor al exentrenador de la selección argentina.. “Abre tus ojos, mira al cielo somos Leeds. Soy sólo un fan de los Leeds, de una familia de Leeds. Porque es fácil venir, Marcelo, Heckingbottom tenía que irse. Llévame a la victoria, porque realmente importa. Somos Leeds, somos Leeds”, dice la canción con música de Queen.

LEA MÁS: Alianza Lima hizo oficial su nueva camiseta para la temporada 2019 [FOTO]

Con 42 puntos, 35 goles convertidos y 18 tantos recibidos en su portería, Leeds United está a 1 punto del puntero Norwich en la Football League Championship. Razón por la que Marcelo Bielsa acapara elogios y el cariño de la afición inglesa, gracias a su sistema de juego y particular personalidad.

'Bohemian Rhapsody' es considerado por la crítica como la mejor canción de Queen, interpretado en la voz de Freddie Mercury.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola