Alianza Lima hizo oficial su nueva camiseta para la temporada 2019 [FOTO]

Esta es la nueva piel de Alianza Lima que se dio a conocer en la previa en la final del campeonato peruano. Además, la camiseta ya se encuentra a la venta online.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima dio a conocer su nueva piel para la siguiente temporada
Alianza Lima dio a conocer su nueva piel para la siguiente temporada

Alianza Lima no esperó más para dar a conocer su nueva piel para el 2019, y este viernes previo a la final del campeonato peruano mostró la camiseta (a través de Twitter) que lucirán los íntimos en la próximo temporada. Como es habitual, un nuevo diseño es motivo de una nueva discusión, porque este modelo es muy diferente al anterior.  

La remera que utilizará el equipo de La Victoria en el próximo Torneo Descentralizado y también en la Copa Libertadores es muy distinta a la del presente año. Uno de los detalles más evidentes se ve en las mangas, que pasarán a ser completamente blancas.

LEE MÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea mantiene la fe intacta para ganarle a Cristal

Los listones característicos de Alianza Lima pasarán a ser rombos con los colores del club. Este diseño, que ha sido oficialmente anunciado por las redes sociales de la institución aliancista, se ha convertido en viral por el notorio cambio en la camiseta blanquiazul.

También se conoció la camiseta alterna de Alianza Lima y esta será completamente de azul, pero con dos tonos muy diferentes, lo que le da un fino contraste a la piel aliancista.  Asimismo, el escudo que está en la parte del corazón es bordado y no estampado.

MIRA TAMBIÉN: Cristal vs Alianza: Víctor Hugo Carrillo responde así tras ser señalado como hincha aliancista [VIDEO]

Cabe precisar que la camiseta de Alianza Lima versión 2019 ya se encuentra a la venta y miles de hinchas blanquiazules, a través de los comentarios en las redes sociales del club, indicaron que este viernes comenzarán a comprar la nueva piel del equipo de sus amores.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...