Nolberto Solano jugará para Leyendas de Boca Juniors por el 'Día del Hincha Crema'

Nolberto Solano jugará hoy en el equipo de Leyendas de Boca Juniors por el 'Día del Hincha Crema'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una estrella internacional se suma al partido de este noche (8:00 p.m.)  entre las Leyendas Cremas y Leyendas de Boca Juniors de Argentina por el 'Día del Hincha Crema'. Nolberto Solano jugará para las leyendas del club argentino est noche de jueves 13 de diciembre en el Estadio Nacional.El actual asistente de la selección peruana de fútbol fue bautizado por Diego Armando Maradona como el “Maestrito” en su paso por Boca Juniors, poco antes de emigrar al Newcastle de Inglaterra.

LEA MÁS: Pedro Gallese hizo de las suyas con broma viral en México [VIDEO]

LLEGADA DE LEYENDAS DE BOCA

Con el aplauso espontáneo de las personas que los reconocieron a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los cracks argentinos 'Mono' Carlos Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto 'Tito' Pompei, Mauricio Serna, José Basualdo, Marcelo 'Chelo' Delgado, entre otros, llegaron a nuestra capital para participar del partido Leyendas Boca Juniors vs Leyendas Cremas, que se jugará esta noche en el Estadio Nacional.

Por otra parte,, el cuadro crema estará conformado por el 'Puma' Carranza, Jorge Amado Nunes, Vilallonga, Czornomaz, Roberto Martínez, Ibáñez, Andrés 'Balán'Gónzales, Alfonso 'Puchungo' Yáñez entre otros y contarán con la dirección técnica de Roberto Challe.

Uno de los más solicitados por los transeúntes para tomarse selfies fue Navarro Montoya quien aseguró que “siempre es placentero volver a jugar, más si es un evento de esta naturaleza, de un club tan prestigioso, para nosotros es una felicidad que nos hayan convocado y estar aquí en Lima”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...