YouTube: Antonio Griezmann y su mala suerte cuando apoya a otros equipos [VIDEO]

Cibernautas parodiaron al jugador Antoine Griezmann con ser un ‘mala suerte’ tras ponerse la camiseta de Boca Juniors en el Bernabéu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antoine Griezmann fue al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors, que terminó con la gloria del Millonario por 3-1. Sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid alentó los 120 minutos al Xeneize, lo que provocó un sinfín de bromas en las redes sociales.

Aunque no sería la primera vez que Antoine Griezmann sería un ‘mala suerte’, porque en anteriores ocasiones el vigente campeón del mundo con Francia, en el Mundial de Rusia 2018, alentó a varios equipos de diferentes disciplinas deportivas.

LEE MÁS: Copa Libertadores: este es el afiche que tenía Boca Juniors si ganaba la final ante River [VIDEO]

En EL Super Bowl LI, Antoine Griezmann apoyó a los Atlanta Falcons. Cuando estaban ganando con superioridad el primer tiempo, los New England Patriots realizaron una remontada increíble y terminaron quedándose con el título de la NFL.

Asimismo, en la NBA el francés también tuvo una mala suerte al alentar al Gordo Hayward, jugador de los Boston Celtics. El destacado basquetbolista se lesionó en el primer partido y quedó relegado de la temporada.

MIRA TAMBIÉN: River Plate vs Boca Juniors: Bernabéu lleno de estrellas mundiales

Estos casos han puesto como apodo “Mala suerte” al jugador Antoine Griezmann que, cada vez que alienta a un equipo fuera de su región, al parecer todo termina siendo desfavorable para el cuadro preferido del futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...