Boca vs River: Giani Infantino asegura que el equipo ganador “se burlará del otro cien años”
El presidente de la FIFA, Giani Infantino ha despertado el asombro de todos los hinchas al realizar un peculiar comentario sobre la final de la Libertadores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
A menos de una semana para la final entre River Plate vs. Boca Juniors, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino decidió 'calentar' el superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018 con unas declaraciones que no son habituales en el mandatario del ente del fútbol mundial.
"A los argentinos quiero decirles que paren, 'dense cuenta de que es sólo un partido'. Muy importante, sí, el que gane se va a burlar del otro por los próximos cien años y el que pierda se lo va a tener que aguantar. Pero es un partido de fútbol, no la guerra", dijo Infantino.
LEE MÁS: FIFA sobre comunicado de River Plate: "La pelota no se puede parar"
El presidente de la FIFA se refirió a los actos vandálicos que se relizaron en el Estadio Monumental, donde Infantino acudió para ver el River vs Boca. "Hay 60.000 personas en el estadio, todo un país y mucha gente en todo el mundo esperando el partido. Y cuatro, 40, 400 o 4000 idiotas lanzando piedras no pueden parar todo. Veo mucha agresividad", comentó.
Además, indicó que estos hechos de violencia se deben erradicar porque hay muchas familias que se ven perjudicadas y pueden espantarlas del fútbol. “La gente se tiene que calmar. Hay niños, hay niñas, tenemos que dar el ejemplo. Cuando veo estás imágenes del niño con las bengalas... 'Ufff'. Cuando tienes niños, y yo tengo cuatro, ¿cómo puedes hacer algo así? No hay palabras", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: River Plate rechaza jugar la final en Madrid ante Boca Juniors [FOTO]
Boca Juniors vs River Plate se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu de España. El estadio del Real Madrid tiene la capacidad de albergar a 81.044 personas, pero solo 5000 entradas fueron destinadas para ambos clubes. Con esta resolución River pierde la localía y el cotejo será neutral.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.