Copa Perú: Alianza Universidad reclama los puntos ante el UDA de Huancavelica por jugador mal inscrito
Alianza Universidad presentó una queja ante la Comisión de Justicia de la FPF por el jugador Edseel Quiroz quién a su parecer fue inscrito de forma irregular por el Unión Deportivo Ascensión para actuar en la finalísima de la Copa Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Entradas Perú vs. Chile: cuándo salen, precios y más detalles del partido en el Monumental
- Cuánto paga Perú vs. Chile: ¿Qué dicen las casas de apuestas y a quién dan como favorito?
Reclamo a la vista. Alianza Universidad de Huánuco elevó una queja ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por una mala inscripción del jugador Edseel Quiroz Pérez quién fue fichado por el Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica para afrontar la finalísima de la Copa Perú.
TAMBIÉN LEE: River Plate vs. Boca Juniors: la prensa reflejó en sus páginas el papelón
Los huanuqueños aseguraron que la inscripción de Quiroz Pérez fue irregular ya que la transferencia del Flamengo FBC de la Liga de El Tambo al UDA se dio cuando el jugador tenía más de 28 años, edad que sobrepasa los límites dispuestos en el Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores del Sistema de Fútbol Aficionado.
“Nuestro delegado Jorge Rojas presentó, dentro del plazo reglamentario, un reclamo contra el UDA por la inscripción irregular de un jugador, fuera de los parámetros de edad, del artículo 3, literal C, del Reglamento de la Copa Perú”, refiere el cuadro huanuqueño.
Asimismo pidió que la CJ de la FPF tome cartas en el asunto y resuelva este pedido lo más rápido posible.
“Esperamos que el reclamo presentado sea atendido con celeridad por la Comisión de Justicia, para salvaguardar la seguridad jurídica de los resultados de esta Finalísima de la Copa Perú 2018”, indicó.
Como se recuerda, Alianza Universidad cayó 1-0 ante el UDA en la primera fecha de la finalísima y de proceder su pedido sumará su primeros tres puntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.