José Luis Chilavert llama "Corrupbol" a Conmebol por presionar a Boca Juniors para jugar ante River Plate

José Luis Chiavert disparó contra la Conmebol por obligar a Boca Juniors a jugar ante River Plate la final de la Copa Libertadores, pese a tener jugadores lesionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chilavert duro con la Conmebol
Chilavert duro con la Conmebol

José Luis Chilavert arremetió contra la Conmebol por querer jugar la segunda final de la Copa Libertadores, pese a que los jugadores de Boca Juniors fueron afectados al ser agredidos por una turba de hinchas de River Plate que destrozaron los vidrios del bus, cuando se dirigían al estadio Monumental.

LEA MÁS:River Plate vs. Boca Juniors: Apedrearon al bus de Boca y jugadores fueron afectados por gas pimienta [VIDEOS]

El exgolero paraguayo criticó la falta de sensibilidad de la Conmebol, que es presidida por Alejandro Domínguez, a la que denominó "Corrupbol ".  "Vergüenza mundial, ojalá se recuperen bien los jugadores de Boca y Corrupbol quiere organizar el mundial 2030", señaló el exseleccionado paraguayo en su cuenta de Twitter,

Chilavert apuntó sus dardos también a Osvaldo Pangrazio, jefe del cuerpo médico de la Conmebol. "Que vergüenza la Corrupbol, en manos de Osvaldo Pangrazio está. Si se juega la final. La salud de una persona es más importante que el fútbol",  acotó.

"Vergüenza mundial de la Corrupbol, el jefe Infantino y su director financiero Dominguez,dan prioridad al dinero, por encima de la salud de los jugadores de Boca. Asi matan el futbol" puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...