Carlos Tevez: "La Conmebol se portó muy mal con nosotros, que le den la Copa a River Plate" [VIDEO]

Carlos Tevez no ocultó su bronca tras el ataque al bus de Boca Juniors y los intentos fallidos de la Conmebol para que se juegue sí o sí la final de la Copa Libertadores. "Si fuese Boca, ya estaríamos afuera y la Copa era de River", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tevez se mandó con todo
Tevez se mandó con todo

Se mandó con todo. Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, criticó duramente a la Conmebol por hacer todo los posible para que la final de la Copa Libertadores se juegue a pesar del ataque al bus que sufrió el plantel xeneize.

TAMBIÉN LEE: José Luis Chilavert llama "Corrupbol" a Conmebol por presionar a Boca Juniors para jugar ante River Plate

"Lo que ha hecho la Conmebol es una vergüenza. Lo dice Carlos Tevez persona, no jugador de Boca. Nos obligaban a jugar a pesar de que teníamos tres jugadores en la clínica", declaró el delantero de Boca Juniors.

"La Conmebol con nosotros se portó muy mal. Que le den la Copa a River Plate, si siempre hacen lo que quieren", prosiguió.

Como para que no quedaran dudas, remarcó: "Si fuese Boca, ya estábamos afuera y la Copa era de River. El médico, que el día del gas pimienta estaba en la Bombonera y dijo que no se podía jugar, acá miró todo y dijo que jugáramos".

Tevez afirmó además que para él no debería jugarse este domingo en el Monumental. "Para mí no, porque es lo mismo que pasó en Boca. ¿Qué diferencia hay?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...