Comerciantes Unidos bota a tres jugadores por medidas disciplinarias

La dirigencia deComerciantes Unidosde Cutervo equipo que ya descendió de categoría y que hoy perdió por 2-0 anteCantolaodeterminó separar por medidas disciplinarias a tres de sus jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres jugadores del Comerciantes fueron botados uno de ellos es Bogado (primero de izquierda). FOTO: LIBERO
Tres jugadores del Comerciantes fueron botados uno de ellos es Bogado (primero de izquierda). FOTO: LIBERO

La dirigencia de  Comerciantes Unidos de  Cutervo  equipo que ya descendió de categoría y que hoy perdió por 2-0 ante  Cantolao determinó separar por medidas disciplinarias a  tres de sus jugadores que no fueron considerados en el cotejo que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

LEE MÁS:  Torneo Clausura: FPF ordenó que el cotejo Comerciantes - Comercio no sea suspendido

Los jugadores  Jeremías Bogado,  Jonathan Acasiete y  Meil Marcos separados fueron encontrados de madrugada en una reunión. El anunció lo hicieron en su cuenta oficial de Facebook.

El partido

En cuanto al cotejo, hay que señalar que el cotejo se le facilitó al Cantolao, pues la visita a los 20  minutos tuvo que hacer dos cambios por las lesiones de Omar  Reyes y Ederson Mogollón.  A los 42 minutos llegó el tanto del colombiano Fabián Andrés González.

Y  para no dejar dudas del buen momento de de González a  los 54 minutos de una 'Tijera' venció al portero Alexander Araujo.

Palabras del goleador

MIRA TAMBIÉN: Torneo Clausura: Cantolao vence 1-0 a Municipal y sueña con librarse de la baja [VIDEO]

La buena performance del colombiano, a servido que algunos equipos de la capital, uno de ellos Alianza Lima que le ponga la puntería. " Hasta ahora nadie me llamó y no tengo problemas en seguir en Cantolao para el 2019".

"Más allá de anotar dos goles, estoy feliz por el triunfo porque queríamos salvar de una vez el tema del descenso y lo conseguimos. El gol de tijera, son jugadas que uno entrena en el día a día y felizmente se pudo concretar en este partido.Este fue el mejor gol",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...