Pep Guardiola se pronuncia sobre la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City

El entrenador del cuadro ciudadano se refirió a la propuesta que lanzó Manchester City al jugador del Barcelona, Lionel Messi, por 250 millones de euros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pep Guardiola envía fuerte mensaje sobre la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City
Pep Guardiola envía fuerte mensaje sobre la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City

Este viernes se conoció que Manchester City, una vez más, iría a la carga por contratar a Lionel Messi y volverlo jugador ‘ciudadano’. Además, se reveló que en el año 2016 (cuando Josep Guardiola llegó a Inglaterra), los dirigentes del conjunto celeste hicieron de todo para fichar al argentino. Ahora, la oferta de los ‘citizens’ sería de 250 millones de euros.

No es algo oculto que Manchester City quiera tener a uno de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi en su plantilla. Además, el entrenador lo dirigió en el Barcelona. Pep Guardiola, luego de pasar por Bayern Múnich, llegó a Manchester con la obligación de salir campeón en la Champions, logro que no ha podido conseguir.

LEE MÁS: Manchester City ofrece multimillonaria oferta a Lionel Messi

Si bien es cierto que Manchester City es el vigente campeón de la Premier League (campeonato de Inglaterra), los dirigentes del equipo celeste quieren tener la Oreja en sus vitrinas. Por ello, irían a la carga por el rosarino.

Sin embargo, Guardiola ha puesto en claro que no quiere tener a Lionel Messi, no porque no lo desea, sino porque no quiere desarticular al Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Lionel Messi volvió a los entrenamientos luego de once días de ausencia

“Lo he dicho muchas veces. Muchas. Desde que me fui al Bayern y ahora a Manchester, nunca, nunca en mi vida he hablado o he planteado el fichaje de Lionel Messi. Nunca he hecho el primer paso en este sentido, sé lo importante que es para el Barcelona”, señaló Guardiola en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...