Melgar venció 2-1 a Comerciantes Unidos y recuperó la punta del Clausura

Melgar derrotó agónicamente a Comerciantes Unidos por 2-1 y sigue en el primer lugar del Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar sufrió para vencer a Comerciantes Unidos
Melgar sufrió para vencer a Comerciantes Unidos

Melgar venció agónicamente a Comerciantes Unidos por 2-1 en el estadio de la UNSA de Arequipa y recuperó el primer el primer lugar del Torneo Clausura.

LEA MÁS: Claudio Pizarro recibe pintoresco homenaje del Werder Bremen [FOTO]

El cuadro arequipeño fue claro dominador del partido, pero sufrió para romper la férrea defensa que impusieron los cutervinos que por momentos defendieron con diez hombres y tuvieron en su golero Jonathan Medina como su figura.

En el complemento, Melgar se complicó al no poder encontrar la llave del gol. En medio de esa ansiedad, las 'Águilas' sorprendieron al abrir el marcador por acción de Branco Serrano (63').

Cuando las cosas se le complicaban a Melgar, Comerciantes sufrió la expulsión de Willy Rivas (78'), lo que permitió que los locales acentuar su dominio.  Fue así como Joel Sánchez (84') y Gino Guerrero (87') se encargaron de dar vuelta. al marcador.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Rodríguez volvería a jugar en cinco o seis meses

 Melgar recupera el liderazgo al sumar 26 puntos, 2 más que Ayacucho FC, y sigue en la pugna por el título. En cambio,  la derrota  es casi un golpe mortal para Comerciantes que sigue en el fondo del acumulado con 32 unidades .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...