Alianza Lima: Cruzado afirma que 'íntimos' vuelven a tener chances

Rinaldo Cruzado cree que ya pasó la crisis en Alianza Lima y ahora miran el título como posible de obtener.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rinaldo Cruzado cree que ya pasó la crisis en Alianza Lima y ahora miran el título como posible de obtener
Rinaldo Cruzado cree que ya pasó la crisis en Alianza Lima y ahora miran el título como posible de obtener

Se llena de fe. Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, valora el triunfo 1-0 ante Cantolao que los ubica terceros en el acumulado y con posibilidades de disputar los play off por el título nacional.

“Siempre hemos confiado y seguimos confiando en el plan que Pablo Bengoechea nos ha dado, pero uno tiene baches durante el año y eso nos pasó hace cuatro fechas atrás. Hacemos lo que nos pide el profesor, confiamos y creemos en su trabajo. Este triunfo es importante para lograr nuestro objetivo”, declaró el volante.

LEE MÁS: Importante medio español destacó la tradición de la camiseta blanquimorada de Alianza Lima [FOTO]

Igualmente reveló que los cuatro partidos sin ganar que llevaba Alianza Lima generó en el plantel un clima de inseguridad, que ya fue superado con los triunfos ante UTC y Cantolao.

“Cuando pierdes un partido te pasa un poco el tema mental y en los últimos encuentros habíamos perdido la confianza entre nosotros, pero sabemos que trabajando podemos lograr resultados importantes. Somos un buen grupo que se mantiene fuerte a pesar de los resultados”, prosiguió Rinaldo Cruzado.

Por último, Rinaldo Cruzado se refirió al partido suspendido con San Martín y también habló sobre el clásico con la “U”.

“Nos hubiese encantado jugar con San Martín, pero es un tema que no pasa por nosotros. Esto nos ayuda para analizar a la ‘U’ y trabajar bien en estos cinco días”, culminó.

TODO PUEDE SUCEDER

De otro lado, Leao Butrón aseguró que no es ninguna ventaja para el clásico del sábado que el encuentro ante la San Martín sea postergado.

“A nosotros nos convenía jugar a mitad de semana, pues no nos fue bien en los anteriores partidos postergados, aunque eso no lo manejamos. No es ninguna ventaja”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Alejandro Hohberg dio gran noticia tras victoria ante Cantolao [VIDEO]

“Si revisan bien, solo una vez dependió de Alianza para una postergación, en las otras ocasiones fueron los equipos locales los que pidieron cambiar de fecha. En un clásico todo puede suceder y pienso que la ‘U’ tiene un gran equipo y harán un buen partido”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...