¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 10 del campeonato? [FOTOS]

El triunfo de Alianza Lima le dio un paso a la ‘semis’, mientras queUniversitario y Sport Boys empataron pero no logran salir del peligro de perder la categoría. Revisa todos los números.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 10 del campeonato?

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 10 del campeonato?

La tabla de posiciones del fútbol peruano no se queda estable porque cada jornada suceden resultados que alteran las colocaciones de los equipos. El pasado fin de semana se jugó la fecha 10 del Torneo Clausura con resultados que ponen al rojo vivo el campeonato.

Sporting Cristal es el equipo que espera cómodamente a su rival en la final a fin de temporada (en caso no llegue a ser campeón del Clausura), pero el último sábado cayó derrotado de local ante San Martín por la mínima diferencia (1-0). Gol anotado por Gary Correa.

LEE MÁS:

Por su parte, Universitario de Deportes se midió con Sport Boys en un partido que tuvo muchas emociones, pero no se vio reflejado con los goles. Ambos equipos debían ganar y para olvidarse del tema de perder la categoría, pero no se sacaron ventaja. El cotejo terminó con un expulsado por conjunto.

Mientras que Alianza Lima pudo ganar a Cantolao por 2-0 y lograron meterse de nuevo a la pelea por alcanzar el cupo a la semifinal a fin de año. Además, Real Garcilaso empató 2-2 con Melgar y ese resultado se gritó en La Victoria.

MIRA TAMBIÉN:

En la siguiente jornada se viene el partido más esperado del año: el clásico. Blanquiazules chocarán con merengues este sábado 3 de noviembre en Matute frente al eterno rival. Asimismo, se confirmó que solo se jugará con una sola hinchada.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales