Selección peruana: Yoshimar Yotún fue incluido en el once ideal de la MLS junto a Zlatan y Rooney

Orlando City derrotó 2-1 a Columbus Crew y Yoshimar Yotún fue la figura del encuentro al marcar un gol a lo Panenka. El volante de la selección peruana recibió la ovación de los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yotún entre los mejores de la MLS
Yotún entre los mejores de la MLS

El peruano Yoshimar Yotún, quien picó un penal a lo Panenka en la victoria del Orlando City, fue incluido en el once ideal de la fecha 34 de la MLS junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney.

TAMBIÉN LEE: Diego Maradona luego de criticar a Messi: “Sé que es el mejor jugador del mundo” [FOTO Y VIDEO]

El once está compuesto por Tim Melia (Kansas City); Matt Besler (Real Salt Lake), Steve Birnbaum (D.C. United), Chad Marshall (Seattle Sounders); Sebastián Blanco (Portland Timbers), Luciano Acosta (D.C. United), Yoshimar Yotún (Orlando City), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Daniel Sallói (Kansas City), Wayne Rooney (D.C. United) y Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy).

Yotún lleva cuatro goles en la temporada con Orlando City. El centrocampista peruano de 28 años llegó al equipo en la temporada 2017 procedente del Malmö de Suecia.

“Ya había pateado penales, uno a cada lado, y esta vez decidí picarla y gracias a Dios pude anotar”, dijo el volante de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...