Real Madrid: Zlatan Ibrahimovic sería el nuevo refuerzo del cuadro merengue [VIDEO]

Real Madrid no atraviesa un buen momento y buscará en el mercado de fichajes un jugador clave y se especula que Zlatan Ibrahimovic llegue al equipo blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zlatan Ibrahimovic jugó en el Barcelona de España y podría llegar a Madrid
Zlatan Ibrahimovic jugó en el Barcelona de España y podría llegar a Madrid

Zlatan Ibrahimovic suena fuerte como posible nuevo jugador del Real Madrid, según prensa española. El cuadro blanco no vive un momento agradable y estará en la búsqueda de refuerzos para salir de la incómoda situación que atraviesa el equipo blanco.

No es un secreto que el presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, sea muy caprichoso al momento de realizar contrataciones y lo ratificó al fichar a Thibaut Courtois, teniendo a Keylor Navas que en varias ocasiones ha sido héroe en el cuadro merengue.

LEE MÁS: Real Madrid: Prensa española destruye al equipo de Lopetegui tras la derrota ante el Levante

Sin embargo, la prensa española señala que los dirigentes del Real Madrid evalúan contratar al jugador sueco Zlatan Ibrahimovic (37 años), quien juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS. No obstante, la prensa italiana manifestó que A.C. Milan desean el retorno de ‘Ibra’.

MIRA TAMBIÉN: Sergio Ramos le metió dos pelotazos a joven canterano del Real Madrid [VIDEO]

Julen Lopetegui ha sido criticado tras la macha racha que tiene el Real Madrid. Aunque el estratega merengue no estaría conforme con Bale, Benzema, Mariano y Asencio, quienes son los delanteros del cuadro madridista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...