Torneo Clausura: Alianza cayó 1-0 ante Melgar y se aleja de la pelea por el título

Con esta derrota, Alianza Lima quedó a 8 puntos del líder Melgar a falta de 7 fechas. Christofer Gonzales marcó el único tanto del partido, mientras que Rinaldo Cruzado falló un penal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canchita marcó su sexto gol en el año
Canchita marcó su sexto gol en el año

Flojo en la marca e inoperante en la ofensiva, Alianza Lima cayó 1-0 ante Melgar y quedó muy relegado en la lucha por quedarse con el primer lugar del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Miguel Trauco pide no marearse con los elogios

Con esta derrota, los blanquimorados quedaron a ocho puntos del líder Melgar cuando faltan 7 fechas por jugar pero el panorama no es nada alentador para los dirigidos por Pablo Bengoechea pues pasan por una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Alianza no empezó bien el encuentro. Dejó que Melgar se apoderara del balón y a los 15 minutos los rojinegros se pusieron en ventaja.

De un tiro de esquina mal despejado llegó el golazo de Christofer Gonzales que en el borde del área sacó un latigazo para vencer la resistencia de Leao Butrón.

En el complemento, y con el ingreso de Sánchez y Vílchez, Alianza mejoró y apretó a los visitantes.

Sin embargo no pudo superar a Diego Penny que se convirtió en una verdadera muralla.

A los 47’ y 56’ le ahogó el grito de gol a Alejandro Hohberg.

Pero la mejor actuación la dio a los 64’ cuando le atajó un penal a Rinaldo Cruzado.

Con Alianza volcado al ataque, ‘canchita’ Gonzales ganó la banda izquierda y sacó un centro para Gino Guerrero que estrelló su cabezazo al poste de Butrón.

Al final el marcador no se movería y en Matute han empezado a prenderle velitas al Cristo Morado, idea que no es mala por la pésima forma de jugar del equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...