McGregor vs. Khabib: ruso fue suspendido por la UFC y amenaza con retirarse del octágono

Nurmagomedov no podrá competir tras la trifulca originada al culminar la pelea ante Conor McGregor y el ruso amenaza con dejar la UFC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peleador ruso lanzó advertencia de renunciar a la UFC
Peleador ruso lanzó advertencia de renunciar a la UFC

Khabib Nurmagomedov ha sido suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. (NSAC) a raíz de la batalla campal que estalló entre ambos peleadores al terminar la lucha por el cinturón de peso ligero en la UFC 229.  

El director ejecutivo de la NSAC, Bob Bennett, manifestó que la suspensión entrará en vigencia desde el 15 del presente mes. Sin embargo, no descartó que se prolongue la amonestación al ruso porque habrá una audiencia a realizarse el 24 de octubre.

LEE MÁS: McGregor vs. Khabib: irlandés queda un mes fuera del octágono por temas médicos [VIDEO]

Por su parte, Khabib se mostró incomodo por la decisión de la UFC. "¿Por qué no despidieron a nadie cuando el equipo [(de McGregor) atacó el autobús e hirió a un par de personas? [...] ¿por qué nadie dice nada sobre los insultos a mi patria, religión, nación y familia? Hemos defendido nuestro honor y esto es lo más importante. Tenemos la intención de llegar hasta el final", expresó Khabib en su instagram.    

MIRA TAMBIÉN: McGregor vs. Khabib: presidente de UFC lanzó advertencia y el ruso perdería su cinturón [VIDEO]

El malestar principal de Khabib se debe porque la UFC piensa despedir a su compañero  Zubaira Tukhugov, quien agredió a Conor McGregor al finiquitar la pelea del año. "Si se decide despedirlo de la UFC, debes saber que también me perderás a mí", manifestó Khabib en sus cuentas de Instagram y Twitter.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...