Carlos Tevez tendrá su serie en televisión

Apache' es el apodo que recibióCarlos Tevezde parte de un narrador cuando defensiva los colores delBoca Juniors,sabiendo que su infancia la vivió en el complicado barrio delFuerte Apache. Ahora todo esta historia será narrada en un serie el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Apache'  es el apodo que recibió Carlos Tevez  de parte de un narrador cuando defensiva los colores del Boca Juniors . Ahora todo esta historia será narrada en un serie el 2019.

LEE MÁS: Carlos Tevez quiso ser albañil [VIDEO]

El proyecto Apache, la vida de Carlos Tevez es producido por Torneos y se terminará de rodar el año que viene. Serán 8 capítulos de 60 capítulos cada uno que serán presentados por el mismo jugador."Nunca me gustó el apodo Apache" dijo el '9' de los xenienzes.

Se habla cosas ocultas de su vida familiar sus padres biológicos y adoptivos, sus 15 hermanos y muchas cosas mas. "Quiero que mis hijos vivan lo que yo viví, ya esto puede servir para chicos de barrios como este".

Se mostró Carlitos contento con el actor que lo representará, el cual se llama Balthazae Murillo a quien lo visitó en sed de grabaciones.

“Me dan ganas de abrazarlo cada vez que lo veo a Balthazar. Supongo que no debe ser fácil actuar y hacer de Tevez. Cuando vengo trato de hacerle chistes para que se relaje".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...