Edison Flores es miembro de mesa y utiliza un peculiar email

El jugador de la selección peruana, Edison Flores, reveló que es miembro de mesa en Comas paraestas elecciones 2018, pero no podrá asistir por obvias razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jugador comenta que el correo se lo creó su primo Bryan
El jugador comenta que el correo se lo creó su primo Bryan

En estas elecciones 2018 todos los peruanos deberán cumplir con su deber ciudadano y sufragar. Sin embargo, gran parte radica en el extranjero como Edison Flores, quien no podrá votar. El popular "Orejas" contó que es miembro de mesa y, además, dio a conocer su correo electrónico, que tiene un nombre que ha causado risas entre sus seguidores.

Edison Flores debería votar en Comas y también tiene la asignación de miembro de mesa, pero él cuenta que pagará su multa con total tranquilidad porque debe afrontar los partidos amistosos de la Selección Peruana este mes ante Chile y Estados Unidos.

LEE MÁS: Edison Flores causa furor con respuesta sobre cuánto miden sus orejas [FOTO]

Flores comentó que su hermana fue quien le dio la información sobre su convocatoria, pero en las ánforas. "Me lo dijo mi hermana. Se me complica (ser miembro de mesa) porque jugamos el sábado y el domingo estoy viajando a Miami por la Selección Peruana", precisó.

Su equipo, el Monarcas Morelia jugará este sábado a las 7:00 p. m. frente al equipo de León, donde juega otro peruano, Pedro Aquino.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Edison Flores superó lesión y jugaría ante Alemania

Lo más curioso de esta convocatoria del jugador a las urnas se debe al nombre del correo electrónico de Edison Flores. "Yo no tenía correo y le dije a mi primo Bryan, él me lo creó. Él es el culpable", dijo el futbolista.

El correo que ha causado risas de los hinchas peruanos se debe a que el email de Edison Flores es: edison_elpapi@hotmail.com. Un correo que no pasa desapercibido. El jugador agregó finalmente que ese email está en desuso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.