Roberto Chale se pronunció sobre la posibilidad de volver a dirigir Universitario

Roberto Chale habló sobre la posibilidad de dirigir Universitario en reemplazo de Nicolás Córdova

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chale es pedido por la hinchada para salvar a la 'U' del descenso
Chale es pedido por la hinchada para salvar a la 'U' del descenso

Roberto Chale, quien es pedido por la Trinchera Norte para que salve a Universitario del descenso, se pronunció sobre el tema y analizó el difícil momento que vive el cuadro crema.

 

LEA MÁS:Trinchera Norte estuvo en Campo Mar y amenazó al DT Nicolás Córdoba [FOTO]

 

"¿Si estoy dispuesto a dirigir a Universitario? Si contesto que sí, después van a decir que me estoy regalando con lazo y todo. La verdad que la 'U' tiene un equipo con magníficos jugadores pero no han repetido un once y eso es dar mucha ventaja, hay que ser decididos", manifestó Chale al programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

 

El ex entrenador de la selección peruana indicó que a Nicolás Córdova le jugó en contra desconocer el medio peruano.

 

"Si tú sabes de fútbol, el enfoque que tienes de primera vista es una ventaja y eso es lo que tiene que tener un entrenador. Córdova puede estar capacitado para dirigir a la 'U' pero no tiene conocimiento del mundo peruano. Ahora los partidos que vienen son bien difíciles y bravos porque los equipos de media tabla luchan por agarrar un campeonato internacional", acotó.

 

Chale expresó su molestia por un comentario que hizo Julio César Uribe sobre su persona.

 

Mira también: Universitario: Patrick Zubczuk confía que Universitario revertirá mal momento [VIDEO]

 

"Me han dicho que Uribe me ha puesto de ejemplo negativo y que no debería volver a la 'U' porque lo que más hago es trabajo de motivación. Últimamente lo veo muy apurado a Julio César, aunque un micro no lo maneja cualquiera porque por momentos tienes que seguir adelante a pesar que hables barbaridades. Incluso lo ofendió a Cueva. Está bien que un periodista pueda decir algo así, pero debemos tenernos un poco más de cariño entre los que hemos sido jugadores".

 

Hace tres años Universitario vivió una situación similar como la de hoy, comprometido con la baja. Roberto Chale reemplazó al colombiano Luis Fernando Suárez salvando al equipo del descenso y lo clasificó a la Copa Sudamericana.

 

Universitario, penúltimo en la tabla acumulada con 35 puntos y a 10 del colero Comerciantes Unidos,  recibirá este jueves a Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...