Copa Perú: Alfonso Ugarte se paseó con Corire en Arequipa

ElAlfonso Ugartede Puno goleó 5-0 alSocial Corireen el estadioMariano Melgar y aseguró su pase directo a los octavos de final de la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jack  Durán con dos goles ayudó al Ugarte en la goleada 5-0 al Corire. FOTO: Diario DXT
Jack Durán con dos goles ayudó al Ugarte en la goleada 5-0 al Corire. FOTO: Diario DXT

El Alfonso Ugarte de Puno goleó 5-0 al Social Corire de Arequipa en el estadio Mariano Melgar  y aseguró prácticamente su pase directo a los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú. Los altiplánicos alcanzaron con esta victoria los 14 puntos y se ubican quinto. 

LEE MÁS: Copa Perú: Alfonso Ugarte y Laure Sur marcan goleada histórica

Los goles del cuadro de la franja puneña fueron anotados por Diego Angles (48’),  Jack Durán (53’ y 64’), Gustavo Torres (61’) y cerró la goleada Alberto Vela  (87’).

En otros resultados, Locumba que llegaba con cinco derrotas le empató al líder e invicto Sportivo Huracán 1-1 en el estadio Jorge Basadre. Carlos Coronel anotó para el Globito, mientras que la igualdad lo hizo Diego Trillo (65’).

Mientras que el Caballo Cocha superó 3-2 al Comercio. Se metió en zona de repechaje y está a la espera de los resultados de hoy. Finalmente, el Sport Marino goleó 5-0 al Alfredo Tomassini y clasificó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...