Ricardo Gareca mostró su enojo por el poco apoyo que recibe el fútbol peruano

El entrenador de la selección peruana se pronunció sobre la realidad del fútbol peruano y las constantes críticas que recibe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca enojado con el poco apoyo que recibe la selección peruana.
Ricardo Gareca enojado con el poco apoyo que recibe la selección peruana.

Ricardo Gareca no pudo ocultar su enojo e indignación sobre el fútbol peruano que ha sido tan cuestionado en los últimos años. El DT de la selección peruana señaló que le "duele" el poco apoyo que recibe. 

"Nadie pone una moneda por el fútbol profesional, los empresarios, la gente de poder y el Estado lo han dejado de lado, eso me duele en el alma. Hay instituciones que no tiene una moneda, díganme cómo arreglan sus estadios si acá no hay dinero", indicó Ricardo Gareca en la conferencia que brindó este viernes. 

LEE MÁS: Selección Peruana: Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados para los amistosos

"Lo que hizo la Federación Peruana de Fútbol es digno de destacar, acá se ha puesto mucho dinero para que nosotros tengamos una tecnología de primer nivel. Por la apuesta que hicieron ya dimos resultados, ahora tenemos que volver a dar un resultado", dijo sobre el apoyo que recibe. 

El 'Tigre' también se refirió que los empresarios solo apuesta cuando están en el Mundial, pero después también tienen que aparecer para apoyar a los clubes y cambiar el destino de la selección peruana. "Tiene que aparecer una política deportiva que garanticen crecimiento del fútbol peruano y el empresariado que invierta en el deporte", manifestó. 

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana EN VIVO: Ricardo Gareca anunció entre la lista a Cristian Benavente y Yordy Reyna [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...