Se lanza campaña 'Grito de guerra' a la mujer deportista

Las mujeres son protagonista de su juego para que el mundo las escuche, en el deporte y en la vidaRallyingCry (Grito de Guerra)el nuevo comercial es una celebración demujeres fuertes e independientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
valeria Piazza protagonista del RallyingCry (Grito de Guerra)
valeria Piazza protagonista del RallyingCry (Grito de Guerra)

Las mujeres son protagonista de su juego para que el mundo las escuche, en el deporte y en la vida RallyingCry (Grito de Guerra) el nuevo comercial es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la frustración, la euforia y la emoción que solo el deporte puede aportar.

 

LEE MÁS: Facebook: Mira el golazo en el fútbol femenino que genera gran polémica [VIDEO]

 

El comercial de Nike presenta atletas de toda Asia Pacífico y Latinoamérica, como Amber Liu, cantante y bailarina de Corea del Sur; AoriNishimura, skater japonesa; Valeria Piazza, defensora peruana para el empoderamiento de las mujeres; Rachwin Wong, actriz tailandesa y corredora; y Sam Kerr estrella de fútbol australiana.

 

Como parte de una campaña más amplia de Just Do It, el comercial 'Grito de Guerra' se emite en países de Asia Pacífico y América Latina a partir del 12 de setiembre.

Valería Piazza

Valeria fue coronada Miss Perú en el 2016, y ahora trabaja activamente en nombre de varias iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres y está próxima a lanzar su propia ONG.

A principios del 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la dejó en cama durante varios meses. El deporte y un estilo de vida saludable fueron cruciales para su recuperación y ahora usa su historia para ayudar a las mujeres peruanas a encontrar su fortaleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.