Pablo Bengoechea: "Sentí ganas de estar con los hinchas"

Pablo Bengoechea respaldó la actitud de los hinchas de Alianza Lima al defender la explanada del estadio de Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bengoechea aplaudió la actitud de los hinchas
Bengoechea aplaudió la actitud de los hinchas

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, aplaudió la actitud que tuvo la hinchada blanquiazul al defender la explanada del estadio que fue tomada por integrantes de la iglesia evangélica El Aposento Alto.

"Fue feo despertar con esa noticia. Estoy en contra de todo tipo de violencia y me pareció muy violento todo lo que vivió el hincha de Alianza Lima y el club. Es de muy mal gusto que esas personas que invadieron nuestro estadio hayan pintado los escudos y las fotos de los ídolos", manifestó Pabló Bengoechea.

LEA MÁS: Alianza Lima: hinchas pasaron la noche dentro de 'Matute' [VIDEO]

"Lamentablemente no estuve en el estadio, pero realmente  sentía muchas ganas de estar para colaborar con lo hicieron nuestros hinchas y defender nuestra casa. No pudimos hacerlo porque estábamos entrenando en el Bentín", acotó el DT de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Trinchera Norte se solidariza con Alianza Lima por toma de explanada de Matute

Pablo Bengoechea espera retribuir el gesto de la hinchada con un triunfo del cuadro blanquiazul sobre Sporting Cristal este domingo en Matute. "Fue un gran mensaje que nos dieron los hinchas y refresca la memoria para tratar de darles una alegría. De ahora en adelante tenemos que dar un poco más. Los hinchas defendieron los colores del club y este domingo ante Cristal haremos hasta lo imposible para retribuir lo que hicieron", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...