Copa Perú: Social Corire no pudo con Alfonso Ugarte
Social Corire en su segundo encuentro en la etapa Nacional de la Copa Perú empató 1-1 con Alfonso Ugarte de Tacna.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima la separó por enamorarse del prepador físico del club y ahora ella responde si le gustaría volver: "No tengo nada que decir..."
- DT de la selección dejó LAPIDARIO COMENTARIO sobre figura de Alianza Lima: "El rendimiento NO FUE TAN ALTO"
César Condori
El Social Corire no supo hacer prevalecer su dominio en goles y apenas pudo igualar 1 a 1 con Alfonso Ugarte de Tacna en el estadio Almirante Grau de El Pedregal por la segunda fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.
LEE MÁS: Copa Perú: Social Corire amenaza retirar por taquilla de escándalo [VIDEO]
Los jugadores del Corire, Jean Arana (falló un penal y otro solo con el arquero), Arturo Ruiz y Brando Corrales tuvieron en sus pies la posibilidad de llevar a su equipo a una victoria holgada.
Brando Corrales fue el autor de gol de los locales, mientras que para el Alfonso Ugarte igualó Gustavo Nario Castrillón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













