Futbolista francés Paul Pogba llega a Bolivia

El campeón del Mundo conFrancia,Paul Pogbavisitaría Boliviajunto a su novia, quien tiene familia en ese país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Pogba junto a su novia, María Zulay, cuya familia es de un pueblo de Santa Cruz
Paul Pogba junto a su novia, María Zulay, cuya familia es de un pueblo de Santa Cruz

Cuando se supo que el francés Paul Pogba, una de las estrellas del campeón del Mundo con Francia, estaba pensando visitar pronto Bolivia, más de uno quedó sorprendido por la noticia. 

Pero resulta que la novia del también atacante del Manchester United es una chica del país del Altiplano, cuyo nombre es María Zulay Salauses, cuyos compatriotas le han cursado al futbolista una invitación para que conozca el antiguo Alto Perú.

LEE MÁS: Paul Pogba: Futbolista francés se luce con una camiseta de la selección argentina

La invitación, se sabe, fue cursada por el alcalde de la ciudad donde vive la familia de la modelo, como es Roboré, en Santa Cruz. La misiva que llegó a Manchester, donde vive Pogba, ya que juega por el Manchester United, está firmada por el burgomaestre Iván Quezada y sus consejales, quienes animan al jugador “a recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño” de los cruceños.

“Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos”, se puede leer en la carta.

MIRA TAMBIÉN: ¿Paul Pogba será nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus?

Ahora Quezada y sus paisanos están esperando la respuesta de Pogba y pueda llegar a Bolivia, acompañado de María Zulay Salauses, quien se dio a conocer como pareja del delantero en el Mundial de Rusia 2018.

BARCELONA LO QUIERE 

En tanto, el FC Barcelona sigue buscando la guinda del pastel. Desde el conjunto azulgrana aseguran que la plantilla todavía no está cerrada, es que no descartan un último fichaje en la última semana del mercado de pase de Europa. Y el nombre que está sobre la mesa es el de Paul Pogba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...