Universitario quedó habilitado para realizar contrataciones en el Clausura
Universitario de Deportes. La ‘U’ ingresó alRégimen Especial Deportivo voluntarioy ya puede contratar jugadores para elTorneo Clausuraen su intento de librarse de la zona de descenso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Doble festejo en Universitario de Deportes. La ‘U’ ingresó al Régimen Especial Deportivo voluntario y ya puede contratar jugadores para el Torneo Clausura en su intento de librarse de la zona de descenso.
LEE MÁS: Universitario de Deportes es sancionado por el IPD por insólita razón
Al respecto el presidente de la Junta de Acreedores, José Gamarra se mostró contento con la noticia.
“La noticia es muy buena. Esto va a permitir que el club pueda competir en igualdad de condiciones, después del temendo daño que nos hizo la Comisión de Licencias, que nos impuso una sanción arbitraria e ilegal”, señaló Gamarra.
Los refuerzos
Mientras tanto el delantero del Independiente, Atlanta, Udinense Germán Denis a través de cuenta de Instragram confirma su contratación con el cuadro crema en el avión que lo estaba traslando a Lima.
MIRA TAMBIÉN: Aldo Corzo tiene coágulo en la cabeza y está internado
Por su parte, el administrador , Carlos Moreno señaló que con la llegada de los dos o tres refuerzos no se peleará el descenso, sino el título en el Clausura
Serán dos extranjeros (Denis y Lavandeira) y un nacional (podría ser Alberto Rodríguez y/o Juan Diego Gutiérrez).
"Esa posibilidad del cupo de extranjeros está contemplada por la gerencia, incluso ya se coordinó con el comando técnico. No tengo ninguna duda que con la llegada de dos o tres jugadores, las cosas van a mejorar en el equipo en el Clausura y pelearemos arriba. Nuestra idea es pelear siempre los primeros lugares", aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.