José Carvallo: " conozco a Álvarez desde cuando estaba en la 'U' "

José Carvallo,portero del UTC se mostró contento con su convocatoria a laselección peruanapara los amistosos contraHolanda y Alemania. También le da la bienvenida a suPatricio Álvarezcon quien tuvo la ocasión de trabajar enUniversitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Carvallo, portero del UTC se mostró contento con su convocatoria a la selección peruana para los amistosos contra Holanda y Alemania. También le da la bienvenida a su Patricio Álvarez con quien tuvo la ocasión de trabajar en Universitario.

 

LEE MÁS: Horacio Calcaterra: " mi llamado a la selección obede al buen momento en Cristal"

 

"Álvarez está haciendo un gran trabajo en Cristal, lo conozco desde cuando estaba en la 'U' y fue compañero mío. Tuvo minutos en Melgar y su paso fue exitoso porque salió campeón. Es una gran persona y muy buen arquero, está haciendo un año muy regular y eso le ha permitido estar en la selección", afirmó Carvallo

 

"En esta convocatoria habrá una variedad de jugadores nuevos, estos partidos servirán para ver a otros futbolistas. La idea es siempre estar ahí y mantenerse, mostrando tanto un buen rendimiento como regularidad en el torneo local para no dejar de ser llamado".

 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca presentó lista de convocados para amistosos con varias sorpresas [FOTO]

 

Habla Álvarez

 

"Realmente tomo con mucho orgullo la posibilidad de representar al Perú. Sin duda será una linda experiencia y trataré de dejar bien parado a Sporting Cristal como seguramente lo harán mis otros compañeros que también fueron llamados a la Selección. Simplemente es el reflejo del buen trabajo que vengo cumpliendo en mi equipo", afirmó el portero del Cristal Álvarez quien llega a ocupar el lugar de Carlos Cáceda que no tiene actividad en el Veracruz de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...